Deportes

VIDEO. Así fue la última actuación de Guatemala ante Trinidad y Tobago en Copa Oro

La última vez que la Selección Nacional se enfrentó a los trinitenses en Copa Oro fue en la primera jornada de la edición del 2015, con triunfo de Trinidad y Tobago.

Guatemala se enfrenta este domingo a Trinidad y Tobago en el que será su juego de despedida en la presente Copa Oro, tras acumular dos derrotas en sus primeros partidos, el combinado guatemalteco solo se juega el tercer lugar del grupo.

En el primer partido, Guatemala cayó 2-0 ante El Salvador en Frisco, Texas, un partido donde el combinado nacional salió a defenderse y terminaron pagando caro al no tener tiempo de respuesta a los goles en los últimos minutos

Contra México, en la segunda jornada, Guatemala cayó 3-0, el funcionamiento fue mejor, pero la derrota fue más abultada, México a medio gas no tuvo problema para derrotar a la Selección Nacional en Dallas.

Recomendados

Así le fue a Guatemala en su último duelo antre Trinidad y Tobago por Copa Oro

El 10 de julio de 2015, Trinidad y Tobago logró una clara victoria frente a Guatemala por 3-1 en el que fue el arranque de la actividad del Grupo A de la Copa de Oro 2015, el juego se desarrolló en el Soldier Field, Chicago.

El equipo trinitario redondeó el triunfo en el primer tiempo con sendos goles de Sheldon Bateau (minuto 10), Cordel Cato (13′) y Joevin Jones (25‘). Guatemala, que tuvo un mejor papel en el segundo tiempo, se llevó al menos el premio de un gol con el tanto de Carlos “Pescadito” Ruiz (61′).

En dicha edición de Copa Oro, Guatemala finalizaría en el último lugar del Grupo A con 1 punto, Guatemala perdió contra Trinidad y Tobago (3-1), ante Cuba (1-0) y logró rescatar un empate ante México (1-1).

Todo indica que la historia se repetirá en esta edición de Copa Oro, donde Guatemala cerrará contra los trinitenses su actividad en el certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos