Publicidad

Ana Lucía Martínez cambia de equipo en Italia

La delantera guatemalteca es la nueva jugadora del Sampdoria femenino y regresa a la Serie A.
Publicidad

La goleadora nacional, Ana Lucía Martínez, comenzará una nueva aventura en Italia, tras convertirse en el nuevo fichaje del Sampdoria, de la Serie A femenina, club al que se une luego de su paso por el Roma Calcio Femminile.

Así lo confirmó el medio italiano “Samp News 24”, en su sitio web. “Ana Lucía Martínez llega desde Roma”, tituló dicho medio, la nota que está dando de qué hablar en Italia.

Ana Lucía “llegó ayer por la tarde a Liguria y se espera que su traspaso se haga oficial en las próximas horas. A partir de mañana comenzará su aventura con el equipo que dirige el técnico Antonio Cincotta”, publicó “Samp News 24”. Y este jueves, el club hizo oficial el fichaje de la guatemalteca.

Roma Calcio Femminile

Analú, que recién partió de Guatemala luego de participar en dos juegos amistosos con la selección femenina ante Costa Rica, suma así su tercer equipo en Italia.

Nueva experiencia para Ana Lucía Martínez

Ana Lucía tuvo una buena temporada con la Roma, sin embargo, decidió comenzar una nueva aventura en  Italia, en donde antes también vistió los colores del Napoli, de la Serie A, por lo que el Sampdoria será su tercer club en ese país.

Foto: Twitter de Ana Lucía Martínez

Cabe mencionar que Analú se ha convertido en la máxima exponente del futbol femenino de Guatemala y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, además es una de las personalidades más queridas en las redes sociales por sus mensajes directos.

En su paso por Europa,  también compitió en la Liga Iberdrola, de España, en donde jugó con  los equipos Sporting de Huelva, Rayo Vallecano Femenino y el Madrid CFF, aunque su primer equipo en ese país fue el Dinamo de Guadalajara, de la Segunda División. Y antes de emigrar al “Viejo Continente”, jugó con Unifut en Guatemala y con el Houston Dash, de los Estados Unidos.

Calcio Roma Femminile

En su palmarés, Ana Lucía cuenta con cuatro títulos de Liga, ganados con Unifut-Rosal, así como con un Campeonato Europeo de Clubes de futbol playa, con el Madrid CFF.

(Visited 882 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO