Deportes

Guatemala vs México: Conoce donde ver el juego por la segunda jornada de Copa Oro

La Selección de México llega condicionada a este juego por el comportamiento de sus aficionados en los graderíos de los estadios, el juego se podría suspender si se diera el grito homófobo en el juego ante la Azul y Blanco.

Tras el descalabro en la primera jornada ante El Salvador (2-0), Guatemala ya piensa en su próximo partido que es contra México, que se desarrollará en el Cotton Bowl en Dallas.

La atmósfera previo a este encuentro es de incertidumbre, pues México estará condicionado para este duelo debido al comportamiento de su afición, esto referente al grito homófobo, de persistir este grito en el juego ante Guatemala, la Selección azteca podría perder el partido ante la Azul y Blanco.

Por su parte, Guatemala se tratará de enfocar en lo suyo y no en el ambiente externo, tras la derrota ante El Salvador, Guatemala como mínimo tendría que mostrar más carácter ante la escuadra mexicana.

Recomendados

¿Dónde ver el juego entre Guatemala vs México?

Guatemala disputará su segundo partido de la Copa Oro tras su derrota ante El Salvador el domingo, el combinado nacional se enfrentará este miércoles a México, el juego se desarrollará en el Cotton Bowl a las 2o:00 horas (horario de Guatemala).

El encuentro se podrá ver únicamente por ESPN para Centroamérica, pero también puede seguir el juego con las voces del Mejor Equipo a través del 89.7 de Emisoras Unidas.

Asimismo, puedes seguir todas las incidencias del encuentro en nuestro perfil de Twitter, nos encuentras como: @Deportes_PN

Guatemala se encuentra en el sótano del Grupo A de la Copa Oro, tras su derrota ante El Salvador que se colocó como primer lugar (3 pts), México y Trinidad y Tobago completan la tabla (1 punto cada uno).

En su último enfrentamiento, México derrotó 3-0 a Guatemala en el estadio Azteca, el juego se disputó el 30 de septiembre de 2020, los goles fueron obra de Henry Martín, Orbelín Pineda y Sebastián Córdova.

Tags

Lo Último


Te recomendamos