México podría perder ante Guatemala si su afición no se comporta

Getty Images
La Concacaf buscará silenciar a los mexicanos, de lo contrario, los beneficiados serán los jugadores de la selección nacional.
Publicidad

Luego de la retirada de Curazao, por un contagio masivo de covid-19, Guatemala fue invitada por la Concacaf para disputar la Copa Oro, en la que sufrió su primera derrota ante El Salvador, sin embargo, este miércoles se medirá al rival más fuerte, México.

La caída por 2-0 ante El Salvador, envió a la azul y blanco al último lugar del grupo A, que lideran los salvadoreños, luego del empate 0-0 entre México y Trinidad y Tobago, en el juego inaugural.

Y este miércoles, Guatemala, se enfrentará al vigente campeón que llegará condicionado. Su victoria o derrota podría depender del comportamiento de su afición.

Copa Oro

Según trascendió en las últimas horas, México podría perder el juego por los gritos homofóbicos que suelen dar sus seguidores.

“Se jugará con público, pero si aparece el grito, en el primer momento que se escuche el grito homofóbico, se parará el partido y los 3 puntos serán para el rival, que en el caso de este miércoles será Guatemala”. “Eso es lo que se maneja en la sede del partido”, dijo el periodista guatemalteco, Roberto Ramírez, del medio “canarionetwork.com”.

Getty Images

También comentó al aire en el programa “Súper Deportivo”, de “Emisoras Unidas”, que se espera la confirmación de la Concacaf, además de una multa económica para la selección mexicana, por los gritos en el partido contra Trinidad y Tobago.

Ramírez, también dijo que ya se han vendido los 70 mil boletos para el partido sostendrán ambos combinados, por la segunda jornada del grupo A. El juego se llevará a cabo  a las 19:30 horas (de Guatemala) en el Estadio Cotton Bowl, en Dallas, Texas.

Getty Images

 

(Visited 2,938 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO