Publicidad

El emocionante reencuentro de Sergio Ramos y Keylor Navas

El defensor español se reencontró con el guardameta tico, con quien compartió durante 5 años en el Real Madrid.
Publicidad

Sergio Ramos se incorporó este lunes a los entrenos del PSG. El excentral del Real Madrid firmó con el club francés el jueves de la semana pasada hasta junio de 2023 tras no llegar a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato.

El excapitán blanco conoció a sus nuevos compañeros y se reencontró con Keylor Navas, uno de sus mejores amigos cuando coincidieron en el vestuario del Madrid entre 2014 y 2019, y con el también recién fichado Achraf Hakimi.

Sergio Ramos ya se ha puesto en manos de su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, en la primera sesión de trabajo de la semana toda vez que los parisinos arrancaron la pretemporada la semana pasada.

Ramos con sed de revancha

El central español se ha puesto en manos de su nuevo entrenador Mauricio Pochettino, una semana después del arranque de la pretemporada del PSG. La entidad parisina, ha colgado en sus redes sociales imágenes del primer día de trabajo de Sergio Ramos como jugador del PSG.

Ramos portará el dorsal ‘4’ en el Paris Saint-Germain, el camero dejó al Real Madrid después de 16 años en la entidad merengue, Ramos se encontró con un gran ambiente en la ciudad deportiva del PSG, donde se reencontró con excompañeros del Real Madrid como Achraf Hakimi y Keylor Navas, así como con Ánder Herrera con quien ha compartido en la Selección de España.

 

(Visited 1,262 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO