Deportes

VIDEO. ¡El amor los une! La conmovedora celebración de Leo Messi con su familia

Para Lionel Messi el amor rebasa fronteras y se alejó un momento de las celebraciones con sus compañeros para festejar con los que siempre han estado: su familia.

Llanto, la mirada al cielo y un grito desaforado de festejo que estuvo ahogado durante 28 años fue la postal repetida la noche de este sábado en todos los rincones de Argentina, cuya selección se adueñó de la Copa América 2021 tras ganarle a Brasil 1-0.

Cuando el árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitó el final del partido entre la albiceleste y su rival de todas las horas, y Lionel Messi se dejó caer de rodillas en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, millones de compatriotas quedaron tan abrumados por la emoción como él.

La selección argentina obtuvo su primer título desde 1993, pero incluso para los fanáticos más viscerales había un motivo reforzado para festejar: Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo y tal vez de la historia, dueño de una zurda mágica y una habilidad arrolladora, al fin lograba ganar una Copa con la casaca de su país.

Recomendados

El festejo de Messi con su familia

Tras haber logrado el objetivo de conquistar la Copa América tras 28 años de sequía, ‘La Pulga’ se alejó por un momento de los festejos para realizar una videollamada con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Un emotivo momento que pudo ser captado por el departamento de prensa de la Copa América, Messi tras años de lucha y caídas se levantó y la quinta fue la vencida para conquistar el ansiado título con su Selección.

La Albiceleste de Lionel Messi llegó este domingo a Argentina portando la Copa América que ganó en una noche épica el sábado en el mítico Maracaná ante Brasil, su rival histórico.

Los festejos del plantel argentino se extendieron en Rio de Janeiro tras el partido en el Maracaná, una descarga que simbolizó el fin de los 28 años de sequía de títulos del seleccionado absoluto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos