Deportes

El Salvador vs Guatemala: Conoce donde ver el juego por la primera jornada de la Copa Oro

La Selección Nacional debutará este domingo en la fase de grupos de la Copa Oro 2021, enfrentando al combinado salvadoreño en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

el-salvador-vs-guatemala-resultado-amistoso-en-los-angeles-california-publinews-4 el-salvador-vs-guatemala-resultado-amistoso-en-los-angeles-california-publinews-4 (Leonel Chang)

La Selección Nacional de Guatemala puso rumbo este domingo a Texas, donde este domingo debutará en Copa Oro, enfrentando a la Selección de El Salvador, en su último encuentro el resultado fue 0-0.

PUBLICIDAD

Guatemala participará en este certamen debido a la baja de última hora de Curazao, desafortunadamente la selección caribeña reportó un brote masivo de Covid-19 en su concentración, por lo que en mutuo acuerdo con Concacaf se dieron de baja del certamen.

El criterio para seleccionar a Guatemala es por ser “el siguiente equipo mejor clasificado de la Ronda Preliminar de la Copa Oro. Esto se basa en el desempeño en el campo (victorias, empates y diferencia de goles) en los partidos de los Prelims jugados en el DRV PNK Stadium”.

Recomendados

Guatemala con sed de revancha

Guatemala tiene una oportunidad de oro, de lavarse la cara y realizar una buena participación en la Copa Oro, el combinado nacional debutará este domingo en el certamen ante El Salvador, el juego se desarrollará en el Toyota Stadium a las 21:00 horas (horario de Guatemala).

El encuentro se podrá ver únicamente por ESPN para Centroamérica, pero también puede seguir el juego con las voces del Mejor Equipo a través del 89.7 de Emisoras Unidas.

Asimismo, puede seguir todas las incidencias del encuentro en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar como @Deportes_PN

Guatemala estará en el Grupo A de la Copa Oro, donde compartirá sector con: México, Trinidad y Tobago, y El Salvador.

La última participación de Guatemala en la Copa Oro se dio en el 2015, donde quedaron en último lugar del grupo tras caer ante Trinidad y Tobago (3-1), Cuba (1-0), y solamente rescatar un empate ante México (0-0).

 

 

Tags


Lo Último