Deportes

El golfista José Toledo se coronó como campeón en el II ProAm Ventanas de San Miguel

Este fue el tercer triunfo para Toledo, ya que anteriormente había ganado los eventos de Puebla y Monterrey.

El guatemalteco José Toledo está mostrando un juego espectacular en la Gira de Golf Profesional de México; el pasado fin de semana finalizó campeón en el II ProAm Ventanas de San Miguel con una tarjeta de 196 golpes, 14 bajo par, con rondas de 64, 67 y 65 golpes.

El segundo puesto fue para el brasileño Alexandre Rocha unto al mexicano Emilio González con 199 golpes. Este fue el tercer triunfo para Toledo ya que anteriormente había ganado los eventos de Puebla y Monterrey.

En el evento también participó el guatemalteco José Rolz, quien después de 2 rondas se ubicó en el puesto 48 con 144 golpes, 4 sobre el par no superando el corte para la ronda final.

Recomendados

Toledo sigue poniendo el nombre de Guatemala en alto

Con un score final de 14 bajo el par y tres golpes de ventaja, el golfista profesional guatemalteco José Toledo ganó el torneo II ProAm Ventanas de San Miguel, correspondiente a la quinta fecha de la temporada de la Gira de Golf Profesional en el norte.

Este es el tercer triunfo de Toledo esta temporada en la gira mexicana. Lo logró con un score total de 196 golpes, 14 bajo par y una última ronda de 65 impactos.

“Fue una semana diferente; una semana en la que jugamos con un amateur en otro estilo de ProAm, así que la clave fue tener un poco de paciencia”, explicó el profesional en declaraciones publicadas en la página oficial de la Gira.

“Estoy muy contento con esta gran victoria. Esto me motiva para seguir adelante”, expuso Toledo tras conseguir nuevamente el triunfo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos