Deportes

Copa Oro: Acá te indicamos dónde puedes ver el juego entre Guatemala vs Guadalupe

El combinado nacional buscará este martes su boleto a la fase de grupos para la Copa Oro 2021 en el DRV PNK Stadium ante Guadalupe.

La Selección de Guatemala tiene este martes un juego de vida o muerte ante el combinado de Guadalupe en busca de un boleto a la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

A Guatemala solamente le sirve ganar ante Guadalupe para lograr su clasificación a la próxima ronda, de ganar dicho encuentro la Azul y Blanco compartiría grupo con: Costa Rica, Surinam y Jamaica.

Las novedades para este encuentro serán las de Rudy Barrientos y Óscar Santis, quienes superaron el Covid-19 y ya viajaron a Miami para incorporarse a la concentración de la Selección.

Recomendados

¿Dónde ver el juego entre Guatemala vs Guadalupe?

El juego por el pase a la fase de grupos de la Copa Oro 2021 se podrá ver única y exclusivamente por las pantallas de ESPN para Centroamérica, el juego arrancará a las 19:30 horas (hora de Guatemala).

También, puede seguir el minuto a minuto del encuentro a través del 89.7 con las voces del Mejor Equipo.

Asimismo, puede seguir el minuto a minuto del encuentro a través de nuestro perfil, nos puedes encontrar como @Deportes_PN

Amarini sabe que no será un partido fácil

El técnico Amarini Villatoro, habló tras el triunfo ante Guyana y afirmó que se dio el primer paso en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Oro, pero ahora toca pensar en el combinado de Guadalupe y recalcó que no será un rival fácil para la Azul y Blanco.

“Hay que ir partido a partido, y toca pensar ya en el rival del martes, que es Guadalupe. Lógicamente a medida que esto se supere será más exigente”, recalcó el técnico guatemateco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos