Publicidad

Matan Peleg se convierte en nuevo refuerzo del Hapoel Kfar Saba

Fedefut
El defensor guatemalteco-israelí actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional y se incorporará a su nuevo club tras finalizar su participación en Copa Oro.
Publicidad

Matan Peleg fue una de las novedades del combinado guatemalteco para la presente Copa Oro, sin dominar el español, el lateral guatemalteco-israelí se logró adaptar al esquema de Amarini Villatoro adueñándose del lateral derecho.

Peleg militó las últimas temporadas en el Hapoel Nof Hagalil, club que recientemente logró su ascenso a la Primera División, sin embargo su contrato expiró el 30 de junio y no se le renovó, por lo que Peleg quedó como agente libre.

Sin embargo, Peleg ya tiene nuevo equipo, se trata del Hapoel Kfar Saba, club que este domingo hizo oficial el fichaje del defensor guatemalteco-israeli que actualmente disputa con Guatemala la ronda preliminar de la Copa Oro.

Así fue la bienvenida a Peleg

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Hapoel Kfar Saba hizo oficial la vinculación de Peleg con el club que jugará la próxima temporada en la Segunda División de Israel.

“Le damos la bienvenida al defensa Matan Peleg que fichó con el club. Peleg jugó en el equipo juvenil del Hapoel Kfar Saba y para él se trata de cerrar el círculo”.

“Peleg, de 27 años, lateral por derecha, jugó la temporada pasada en el Hapoel Nof Hagalil y fue una pieza importante de su ascenso a la Premier League de Israel. Actualmente juega para la selección de Guatemala en las eliminatorias para el torneo de la Copa Oro de América del Norte”, fue el mensaje de bienvenida del club israelí.

Peleg, se incorporará a los entrenos de dicho club tras finalizar su participación con Guatemala en la presente Copa Oro, esperando clasificar a la fase de grupos donde compartirían sector con: Costa Rica, Jamaica y Surinam.

(Visited 701 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO