Cristiano Ronaldo: “Volveremos más fuertes”

Getty Images
El máximo goleador de la historia de Portugal reconoció que pese a no repetir el título obtenido en 2016, se siente orgulloso de sus compañeros y de la afición que siempre apoyo a la escuadra lusitana.
Publicidad

Al día siguiente de la eliminación de Portugal en octavos de final de la Eurocopa por Bélgica (1-0), Cristiano Ronaldo reconoció este lunes que se trata de una salida prematura, pero que se siente “orgulloso” del vigente campeón continental.

“No hemos logrado el resultado que queríamos y nos vamos de la competición antes de lo previsto”, afirmó el cinco veces Balón de Oro en las redes sociales.

“Pero estamos orgullosos de nuestro recorrido, hemos hecho todo para conservar el título de campeones de Europa y este grupo ha demostrado que todavía puede dar muchas alegrías a los portugueses”, añadió.

“Felicidades a Bélgica y buena suerte a todas la selecciones que siguen en liza. En lo que a nosotros respecta, volveremos más fuertes”, concluyó la estrella de la Seleçao, que igualó, a sus 36 años, el récord de goles con una selección (109) del iraní Ali Daei en esta Eurocopa.

Portugal se despidió de la posibilidad del Bicampeonato

Bélgica eliminó a Portugal, vigente campeón continental, este domingo al imponerse 1-0 a los lusos en los octavos de la Eurocopa, en lo que se perfilaba como una auténtica final anticipada en Sevilla.

Un gol de Thorgan Hazard (42′) dio a los belgas el pasaporte para Múnich, donde el viernes se enfrentarán a Italia por un puesto en las semifinales del torneo continental.

Tras clasificarse como líderes de grupo para estos octavos de final con un pleno de victorias, los Diablos Rojos mantuvieron su impecable recorrido en la Eurocopa frente a la vigente campeona continental. 

“Es un resultado injusto, pero esto es el fútbol. Si haces gol ganas, ellos metieron gol y nosotros no”, dijo el seleccionador portugués, Fernando Santos, en rueda de prensa tras el partido.

*Con información de AFP

(Visited 121 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO