Cristiano Ronaldo rompe récords en el campo y en las redes sociales

Getty Images
El astro portugués celebró con una recopilación de sus mejores imágenes haber llegado a los 300 millones de seguidores en Instagram, hasta ahora una cifra inédita y solo superada por la cuenta oficial de Instagram.
Publicidad

El futbolista Cristiano Ronaldo, que se convirtió hace tiempo en la persona física más seguida en Instagram, acaba de alcanzar los 300 millones de ‘followers’ en esta red social, hasta ahora una cifra inédita y solo superada por la cuenta oficial de Instagram

El delantero de la Juventus de Turín quiso compartir este nuevo logro públicamente. “¡¡300 millones!! ¡¡Qué número tan asombroso!! Gracias por suapoyo, siempre”, escribió el portugués junto a un vídeo que recoge algunas de sus publicaciones más exitosas.

”Instagram le pondrá a su aplicación tu nombre pronto si sigues así”, le transmitió su compañero de equipo Leandro Fernandes en la sección de comentarios de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En busca de otro récord

Cinco goles en tres partidos, Portugal clasificada para octavos de final de la Eurocopa y Cristiano Ronaldo sumando récords, el último de ellos el que le iguala al iraní Ali Daei como máximo goleador en partidos internacionales (109) tras los dos tantos anotados este miércoles frente a Francia.

Desde que debutó con la camiseta lusa en 2003, Ronaldo encadena los partidos con la Seleçao (178 con el de este miércoles), con resultados más o menos satisfactorios en los grandes torneos internacionales pero siempre dejando su huella en forma de goles hasta igualar la marca que estableció la estrella iraní a comienzos de los años 2000 y que durante muchos años pareció inalcanzable,

El momento histórico Ronaldo lo pudo celebrar con los 60.000 espectadores que llenaban el Puskas Arena de Budapest, el único que se llena en esta Eurocopa al ser Hungría el único país que no impone restricciones por la pandemia.

La estrella portuguesa (36 años), que nunca había marcado contra Francia en los seis encuentros anteriores entre ambas potencias, anotó por partida doble, ambas desde los once metros, el primero para abrir el marcador y el segundo para dar a su selección el punto que necesitaba para pasar a octavos.

En esta edición del torneo continental, el delantero de la Juventus lidera la clasificación de los goleadores con 5 dianas, después del doblete contra Hungría en el partido inaugural (3-0), el que marcó en la derrota contra Alemania (4-2) y los dos del miércoles frente a los ‘Bleus’.

 

(Visited 989 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO