Publicidad

Alemania resurge y golea al actual campeón de la Eurocopa

Alemania derrota al campeón de la Eurocopa
Foto: Getty Images
Los teutones se vuelven a meter a la pelea en el grupo F, tras su contundente victoria sobre Portugal.
Publicidad

La selección de Alemania consiguió su primera victoria de la Eurocopa, después de imponerse este sábado 2-4 a Portugal en el Allianz Arena.

Tras el triunfo, el combinado germano se ubica en el subliderato del grupo F, mientras que los portugueses caen al tercer puesto.

Los teutones se habían adelantado en el marcador al minuto 5, con tanto de Robin Gosens, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Serge Gnabry, quien había intervino en la jugada.

Al minuto 12 Alemania se volvió a acercar al arco lusitano con un remate de larga distancia del experimentado Thomas Müller, que Rui Patricio contuvo.

Resultado Portugal vs Alemania, Eurocopa 2021
Foto: Getty Images

Gol de Portugal

En el 14′, Portugal realizó una jugada de manual, de contragolpe, y ante un pase de Diego Jota, Cristiano Ronaldo mandó el balón al fondo de la portería de Manuel Neuer para abrir el marcador.

Fue la tercera anotación de CR7 en lo que va de la presente Eurocopa, con lo que empata al checo Patrik Schick, como los máximos romperedes del certamen.

En el 24′, Gnabry realizó un centro sobre la derecha pero ninguno de sus compañeros pudo llegar para rematar.

Alemania le da la vuelta

La selección germana niveló las acciones al minuto 35, con un autogol de Rúben Dias.

El tanto del empate fue un premio para los dirigidos por Joachim Löw, ya que poco a poco habían metido a Portugal dentro de su área.

Cuatro minutos más tarde, Gosens metió la pelota al área de Portugal, la toca Havertz, centra Kimmich y Raphaël Guerreiro venció a Rui Patricio.

Portugal vs Alemania, segundo tiempo Eurocopa
Foto: Getty Images

Solamente habían transcurrido cinco minutos del segundo tiempo, cuando Havertz se hizo presente en el marcador y colocó el 1-3, tras una asistencia de Gosens.

Havertz estaba firmando un partido de altos quilates, siendo una de las figuras de Alemania.

Robin Gosens iba a confirmar una sonora actuación al minuto 60, luego de marcar la cuarta anotación de la escuadra teutona y los portugueses poco a poco se desmoronaban.

Los lusitanos no se daban por vencidos y al 66′ CR7 asistió a Jota, quien puso el 2-4 en un momento clave.

(Visited 757 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO