Inglaterra y Escocia reparten puntos en Wembley

Getty Images
Ingleses y escoceses no se hicieron daño en el duelo que se celebró en la 'Catedral del Futbol', en Londres.
Publicidad

Inglaterra 0-0 Escocia

Wembley vistió sus mejores galas para albergar este viernes el duelo más añejo de la historia del futbol, Inglaterra-Escocia, en partido correspondiente al Grupo D de la Eurocopa.

El partido cumplió y tuvo muchas emociones, sin embargo el invitado especial no se hizo presente en el marcador y el partido terminó con el 0-0 en el marcador.

Empate entre Inglaterra y Escocia

Inglaterra y Escocia se enfrentaron este viernes en actividad del Grupo D de la Eurocopa 2020, el juego se desarrolló en el mítico estadio de Wembley en Londres.

Los ingleses dominaron ampliamente los primeros minutos del encuentro, el dominio de Inglaterra era abrumador, el gol se les resistió en los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 13, John Stones estrelló su remate de cabeza al poste escocés, tan solo dos minutos después Mason Mount tuvo la segunda jugada clara, un reamte dentro del área que se fue ligeramente desvidado del arco.

Getty Images

Escocia no lograba generar llegar de peligro, pero neutralizaba los ataques de Inglaterra que no lograba abrir el marcador en Wembley.

Los escoceses fueron creciendo en confianza y al minjuto 30, tuvieron su llegada más clara del encuentro. Disparo de volea de O’Donnell que atajó Pickford a bote pronto.

Getty Images

El primer tiempo inició bien, pero con el pasar de los minutos disminuyó, además que el partido estuvo condicionado por la lluvia, el juego se fue con el 0-0 al descanso.

Ninguna escuadra realizó modificaciones para la parte complementaria, los 22 elementos se mantenían para afrontar la segunda parte bajo la lluvia en Wembley.

Los ingleses iniciaron con todo la parte complementaria, la primera llegada llegó a los 47 minutos, un potente disparo de Mason Mount que David Marshall envió al tiro de esquina.

Escocia no renunciaba al ataque, y al minuto 62 estuvieron cerca de aperturar el marcador, un disparo de Lyndon Dykes dentro del área fue rechazado por el defensor Reece James en la línea.

Pasaban los minutos y todo indicaba que el 0-0 persistiría en Wembley.

El marcador no se movió durante los 90 minutos y el juego finalizó con el 0-0 en el marcador, Inglaterra llega a cuatro puntos en el Grupo D, por su parte Escocia sumó su primer punto del torneo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO