Croacia suma su primer punto en la Eurocopa ante República Checa

Getty Images
Los croatas se jugarán la clasificación a la próxima ronda contra Escocia en la última jornada.
Publicidad

Croacia 1-1 República Checa

Este viernes continuó la actividad de la Eurocopa 2020 con el duelo entre Croacia y República Checa, correspondiente al Grupo D del certamen.

En un entretenido juego, crotas y chechos repartieron puntos tras empatat 1-1, Patrik Schick abrió el marcador para los checos al minuto 37′, al 47′, el croata Ivan Perisic puso el empate en el marcador.

Croatas y checos reparten puntos

Croacia y República Checa se enfrentaron este viernes por la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa 2020, el juego se jugó en el míticip Hampden Park de Escocia.

El dominio fue de los checos durante los primeros minutos del primer tiempo, pero Croacia logró igualar la balanza con el transcurrir del tiempo, sin embargo los croatas no estuvieron eficiente de cara al arco.

No fue un juego con muchas oportunidades, sin embargo el primer tiempo no finalizaría con el 0-0 en el marcador, los chechos se pondrían por delante en el marcador tras una jugada que revisaría el VAR.

Al minuto 35, el VAR tuvo que revisar una jugada polémica dentro del área entre Patrik Schick y Dejan Lovren, tras revisar la jugada el árbitro Del Cerro Grande determinó que la jugada era penal.

El propio Patrik Schick cobró desde los once pasos y puso el 0-1 a favor de los checos, el delantero checo llegó a los tres goles en la presente Eurocopa.

Getty Images

Ya en la segunda parte, Croacia inició con el pie derecho empatando el marcador que los metía nuevamente en el juego ante los checos.

Al minutos 47, Ivan Perisic puso el 1-1 tras una gran jugada individual que inició desde la izquierda, el futbolista del Inter recortó hacia el centro y con un potente remate de derecha venció al guardamte Thomas Vaclik que poco pudo hacer ante el gran remate.

Getty Images

El gol de Perisic sirvió para que los croatas retomaran la confianza y se sumaran al ataque en busca de la remontada y sumar sus primeros tres puntos en la presente Eurocopa 2020.

Sin embargo, el juego cayó en un bache donde ambas escuadras peleaban el balón en el mediocampo, pero no generaban llegadas de peligro en los arcos, el empate parecía definivo en Hampden Park.

No se movió el marcador, Croacia sumó su primer punto y se jugará su clasificación ante Escocia en la última jornada.

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO