Deportes

VIDEO. Comunicaciones y el 'Tin' Herrera ponen fin a su relación

El club albo hizo oficial la salida del delantero mexicano, quien será recordado con mucho cariño por la afición crema.

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este viernes, Agustín Herrera no continuará con Comunicaciones para el próximo torneo, el propio delantero mexicano confirmó ayer que no seguiría con los cremas.

El delantero mexicano fue parte del histórico hexacampeonato de 2015 con los cremas, aunque en su segunda etapa con el club blanco quedará la espinita de haber caído en la final contra Santa Lucía.

Pese a eso la afición crema le guarda un gran cariño a Herrera, quien deja al club blanco como referente, la afición crema lamentó la salida del delantero mexicano quien dio muchas alegrías a la institución.

Recomendados

El adiós del refernte crema

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club blanco hizo oficial este viernes la salida del delantero mexicano de 35 años, quien puso fin a su segunda etapa en el club blanco.

“Comunicaciones FC informa que el jugador Agustín Herrera deja de formar parte del primer equipo. Comunicaciones FC agradece al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas quedarán abiertas, esta será siempre su casa”, fue el mensaje del club blanco al mexicano.

Asimismo, el club blanco compartió un video con los mejores momentos que el Tin Herrera vivió con el club blanco, la afición crema llora la partida de uno de sus ídolos.

“Siempre serás parte de la historia de este club. Muchas gracias Tin”, fue el mensaje del club blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos