Deportes

Tres “gigantes” de Europa: Los posibles destinos de Sergio Ramos

El anuncio de su salida del Real Madrid provocó un fuerte estallido en el mundo del futbol, pero ahora se viene la decisión más difícil, ¿dónde jugará la próxima temporada?

posibles-destinos-de-sergio-rasmos-tras-su-salida-del-real-madrid-publinews- posibles-destinos-de-sergio-rasmos-tras-su-salida-del-real-madrid-publinews-

Después de que el Real Madrid anunció la salida de Sergio Ramos, rápidamente saltaron a escena los posibles destinos de Sergio Ramos, entre los que se mencionan tres grandes de Europa.

PUBLICIDAD

Y es que pese a tener 35 años, Ramos, sigue siendo una de las estrellas del futbol mundial, por lo que varios clubes están a la expectativa, y la prensa española no ha tardado en mencionar los equipos a los que podría llegar el capitán merengue.

Aunque el club que se haga con sus servicios deberá pagarle no menos de 12 millones de euros al año, cifra que le negó el Madrid desde el inicio de su negociación.

Recomendados

Getty Images

Sergio Ramos es codiciado por el City

Según el referente deportivo de España, el diario “AS”, el Manchester City es el que más fuerzas ha tomado en las últimas semanas, por hacerse de los servicios de Ramos.

“El entorno de Ramos ha estado en contacto con dirigentes del City desde hace tiempo con el objetivo de llegar a un acuerdo. La salida de Eric García y la posible marcha de Laporte dejan al conjunto de Pep Guardiola con Rubén Dias, Stones y Aké como únicos centrales. Por ello el club ha contemplado la posibilidad de reforzar la posición con un jugador veterano”, señaló dicho medio en su sitio web.

Getty Images

El Manchester United es otro candidato

Pero no es el único que pujaría por Ramos, también lo haría su archirrival, el Manchester United, que actualmente está en búsqueda de un central que acompañe a Maguire. “Ya hubo contactos entre ambos en 2015, aunque finalmente decidió renovar para quedarse con el Real Madrid”, señala “AS”.

Getty Images

El PSG no se queda atrás

Otro de los clubes que podría quedarse con Ramos es el PSG. “Al Khelaïfi, presidente del club parisino, con la ayuda de Leonardo, director deportivo, está preparando un megaproyecto que dure un año y con el que conquistar la Champions Leangue antes del Mundial de Catar que se dispute en 2022”, explica el diario.

Sevilla también entra a la contienda

El Sevilla también se encuentra entre los clubes que quieren a Ramos y “estaría dispuesto a hacer un gran desembolso por el defensa”, añade “AS”.

Tags


Lo Último