Deportes

Tony López, jugador formado en el América de México, reforzará el ataque de Sololá

"Es un reto muy importante en mi carrera", afirmó el delantero mexicano de 32 años.

El pasado sábado el Club Social y Deportivo Sololá, recién ascendido a la Liga Nacional hizo oficial el fichaje de Antonio López Ojeda, delantero mexicano de 32 años con amplia trayectoria en el futbol azteca.

López fue formado en las fuerzas básicas del Club América, posteriormente, tras no encontrar cabida en el primer equipo, militó en varios equipos de la Liga MX y Ascenso Mexicano como, Puebla, Mineros de Zacatecas, Potros UAEM, Atlante y Tampico Madero.

Con este último club, Tampico Madero se consagró como campeón del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX, donde fungió como capitán del equipo.

Recomendados

Bienvenida de Sololá

El club recién ascendido a Liga Nacional le dio la bienvenida al delantero mexicano, que vivirá su primera experiencia en el futbol extranjero, con 32 años.

“Tony López Ojeda. Centrodelantero, quien ha jugado en la mayor parte de su carrera en equipos de la Liga MX, como las Águilas del América, UAEM, Atlante, Tampico Madero FC entre otros de la y de Expansión, por primera vez en una experiencia fuera de su país. Démosle la bienvenida a Tony a la Cueva del Murciélago”, fue el mensaje del club sololateco.

Asimismo, el delantero mexicano, brindó sus primeras palabras como refuerzo del recién ascendido Sololá:

Estoy muy agradecido con el presidente Axel Bravo y toda la gente que confía en mi para sumarme a este proyecto, es un reto muy importante en mi carrera, pero que solo en equipo, con esfuerzo y dedicación lograremos mejores resultados, les mando saludos, vamos murciélagos”, fueron las palabras de Tony López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos