La Nueva Concepción sorprende con fichaje mexicano

Twitter
El representativo de Escuintla confirmó a su fichaje estrella para el próximo Torneo Apertura, Daniel “el Travieso” Guzmán Jr., con gran recorrido en la Liga MX.
Publicidad

El recién ascendido a la Liga Nacional, Nueva Concepción, acaparó la atención, este lunes, al anunciar a su fichaje estrella para el próximo Torneo Apertura, el delantero Daniel “el Travieso” Guzmán Jr.

En su trayectoria, “el Travieso” ha vestido las camisetas de Querétaro, Puebla, Leones Negros, Ballenas Galeana, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Alebrijes de Oaxaca.

Mientras que fuera de México ha militado con el Manta, de Ecuador; Atlético Marte, de El Salvador;  y Las Vegas Lights FC, de la Liga de Expansión de la USL, de Estados Unidos.

Twitter

Además, ha formado parte de procesos de selecciones menores mexicanas, participando en el Mundial Sub-17 que se llevó a cabo en Nigeria en 2009.

Pero la Nueva no será el primer equipo de Guzmán en Guatemala, pues ha jugado con Suchitepéquez, Chiantla y Guastatoya.

“Daniel ‘el Travieso’ Guzmán se convierte en nuestra nueva contratación. Bienvenido ‘Travieso’ a darlo todo por estos colores”, expresó el club escuintleco en sus redes sociales.

Twitter

Los movimientos de la Nueva Concepción

La Nueva es uno de los pocos equipos de Liga Nacional que menor número de movimientos han reportado en sus filas de cara a la próxima temporada

Con la llegada de Guzmán, la Nueva, que es dirigida por el técnico guatemalteco Manuel Castañeda, suma su cuarto fichaje, mientras que solamente ha dado de baja a un jugador. Aunque se espera que en los próximos días anuncien más contrataciones.

Twitter
  • Altas: Bryan Menéndez, Anderson Villagrán (Malacateco), Gustavo Amado (Quiché), Daniel Guzmán (México)
  • Bajas: Ludwin Reyes (Guastatoya)

Cabe mencionar que el club escuintleco es uno de los nuevos huéspedes de la Liga Mayor, ganó su ascenso luego de vencer en la serie por el ascenso a Aurora, en un partido que llegó a los tiempos extras y en el que los sureños se impusieron por 1-0 en el estadio Pensativo, de Antigua Guatemala.

(Visited 571 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO