Publicidad

Problemas para la Selección de Guatemala en su arribo a Curazao

Foto: Fedefut
El combinado nacional, que ya llegó a tierras caribeñas, aún no ha podido salir del Aeropuerto Internacional Hato de Curazao.
Publicidad

Mientras que Curazao derrotaba al combinado de Islas Vírgenes Británicas 8-0 en el estadio Manuel Felipe Carreras, surgía información desde el Aeropuerto Internacional Hato de Curazao.

Y es que, se dio a conocer que la Selección de Guatemala no ha podido salir de dicho sitio debido a unos problemas con unos formularios, según comentó un personero que viajó con los seleccionados nacionales.

El combinado nacional lleva más de dos horas sin poder salir del Aeropuerto Internacional Hato de Curazao.

La información que llega desde Curazao

Publinews se comunicó con el presidente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala -FEDEFUT-, Gerardo Paíz, para conocer su postura sobre los hechos que se han dado en las últimas horas en Curazao.

“Desde que se arribó al aeropuerto se inició con el trámite pero tienen problemas”, le aseguró el presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, a Publinews.

“Para ello mandamos a gente que conoce del tema, para ese tipo de contratiempos”, aseguró el dirigente nacional.

“La Selección de Guatemala se encuentra aun en el Aeropuerto de Curazao después de más dos horas de su arribo, aún no se ha podido salir debido a la solicitud de un formulario por parte de la Secretaria de Salud de Curazao que fue solicitado hoy, a pesar de ya haber presentado las correspondientes pruebas PCR de toda la delegación”, informó un personero que viajó con la Selección.

“Desde el arribo al aeropuerto se inicio con el tramite para dicho formulario pero tienen problemas en el sistema”, inidicó, esperando que en lsa próximas horas se les de salida a la plantilla y cuerpo técnico.

(Visited 2,302 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO