Publicidad

Matan Peleg: “Gracias por todo Dios, estoy orgulloso de ser de Guatemala”

Foto: Omar Solís
El defensor nacional jugó los 90 minutos en el triunfo ante San Vicente y las Granadinas y expresó su emoción por debutar con Selección.
Publicidad

La Selección Nacional de Guatemala cumplió y derrotó 10-0 a su similar de San Vicente y las Granadinas en el estadio Doroteo Guamuch Flores por las Eliminatorias de Concacaf

Guatemala se colocó como primera del grupo con 9 puntos y una diferencia de +14 goles, ahora queda a la espera de lo que pase con Curazao este sábado y el duelo del próximo partes en suelo caribeño.

Uno de los puntos positivos que dejó el partido de este viernes fue el del debut del guatemalteco-israelí Matan Peleg, quien por primera vez se enfundó la camiseta de Guatemala.

Matan Peleg y su debut con Selección

El guatemalteco-israelí Matan Peleg jugó los 90 minutos en el triunfo 10-0 de la Selección de Guatemala ante San Vicente y las Granadinas, donde aportó dos asistencias y tuvo bastantes proyecciones ofensivas.

A través de sus redes sociales el lateral se expresó y afirmó sentirse orgulloso por defender los colores de Guatemala y agradeció a Dios por la oportunidad que le brindó.

“Gracias por todo Dios, estoy orgulloso de ser de Guatemala”, expresó el futbolista tras el triunfo ante San Vicente y las Granadinas.

Foto: Instagram (matan_peleg93)

Guatemala viajará este fin de semana a Curazao para encarar el partido contra dicha Selección el próximo martes, donde el combinado nacional se juega la clasificación.

Curazao se enfrentará esta tarde a Islas Vírgenes Británicas a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera (El Trébol).

 

(Visited 2,215 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO