Deportes

VIDEO. Brasil derrota a Ecuador y mantiene el invicto en Eliminatorias

Con goles de Richarlison y Neymar le 'Canarinha' derrotó a su similar de Ecuador por la séptima jornada de las Eliminatorias de Conmebol.

Brasil 2-0 Ecuador

La Selección de Brasil sufrió más de la cuenta para derrotar a su similar de Ecuador en partido correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con este juego se cerró la actividad de la jornada, donde Brasil mantiene el primer lugar de la tabla general con 15 puntos, Ecuador se quedó en la tercera posición con 9 puntos.

Recomendados

Brasil sufre más de la cuenta contra Ecuador

Brasil y Ecuador se enfrentaron en el estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre, encuentro con el que cerraría la séptima jornada de las Eliminatorias de Conmebol, los otros 4 partidos se jugaron el jueves-

El combinado brasileño llegaba con la mayoría de sus figuras, Neymar arrancó en el once inicial, compartiendo ataque con Gabriel Barbosa y Richarlison.

La ‘canarinha’, fue amplia dominadora del primer tiempo en su estadio, sin embargo salieron con la pólvora mojada, pese a los constantes intentos no lograban romper la paridad en el marcador. Gabigol era el más insistente en el ataque de la ‘verdeamarela’.

Los brasileños fueron dominadores, pero no lograron concretar en la zona de ataque, Ecuador trató de adelantar líneas, pese a eso mantenían el orden defensivo.

El marcador no se movió en los primeros 45 minutos y Brasil y Ecuador se fueron al descanso con el 0-0.

El combinado de Brasil empezó a caer en la desesperación, con el pasar de los minutos y ante la impotencia de no anotar los jugadores se notaban desesperados.

Neymar, quien recibió una gran cantidad de faltas y la primera y segunda parte se dirigía constantemente al árbitro en busca de una jugada a favor del cuadro brasileño.

Ecuador empezaba a tomar confianza y llegaba al área brasileña, pero al igual que los brasileños salieron con la pólvora mojada y las jugadas de gol escasearon en casi todo el partido.

Tras varios intentos fallidos, Brasil por fin se logró poner por delante en el marcador al minuto 65, el delantero del Everton, Richarlison anotó el gol que abrió el partido.

Richarlison (65′) rompió el candado ecuatoriano. Definición a primer poste. Preparó con la derecha, resolvió con la zurda. La asistencia fue de Neymar Júnior.

Al minuto 93′, Neymar anotó el segundo gol del partido desde el punto penal. Tiro penal que se tuvo que repetir ya que el guardameta Alexander Domínguez se adelantó en el cobró de Neymar, en la segunda oportunidad fue efectivo ya que en el primero lo había fallado.

El 2-0 persistió en el estadio Beira-Río de Porto Alegre y Brasil se llevo los tres puntos. Con este juego se cerró la actividad de la jornada, donde Brasil mantiene el primer lugar de la tabla general con 15 puntos, Ecuador se quedó en la tercera posición con 9 puntos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos