Publicidad

Villatoro: “Lo que más me preocupa ahorita son los jugadores que salieron con molestias”

Foto: Omar Solís
Oscar Santis, Moisés Hernández y Rodrigo Saravia, presentaron diferentes tipos de molestias y son dudas para el duelo ante Curazao.
Publicidad

Con un categórico 10-0 la selección nacional de Guatemala se impuso este viernes a su similar de San Vicente y las Granadinas, en el que fue su tercer encuentro del grupo C por las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

En estos momentos, la Bicolor es líder con un total de 9 puntos, tres más que Curazao, que jugará mañana ante Islas Vírgenes Británicas en el estadio El Trébol, y teniendo una diferencia positiva de 14.

Este resultado iguala al 10-0 conseguido en el 2019, contra Anguila, por la Liga de Naciones de Concacaf, como los más abultados en la era de Amarini Villatoro.

Las conclusiones de Villatoro

Después de que finalizara el juego, Villatoro dio sus impresiones a los medios de comunicación de lo que le dejó el duelo ante San Vicente y las Granadinas.

“Cambiamos un poco las exigencias del partido anterior, les dije que trataran de llevar el juego tranquilos, con mucha intensidad pero con mucha paciencia, apostando por la posesión de la pelota y para poder terminar las jugadas”, mencionó.

Foto: Captura de pantalla

“Lo asimilaron de buena manera, me gustó mucho el desarrollo del juego en sí, fuimos más contundentes que los partidos anteriores (…) Se repitió el hecho de buscar el arco contrario durante los 90 minutos y prueba de ello es el resultado”, agregó.

Varios jugadores con molestias

El estratega nacional indicó que los jugadores Oscar Santis, Moisés Hernández y Rodrigo Saravia, culminaron el juego con diferentes molestias y están en duda para el partido del martes.

“Lo que más me preocupa ahorita es lo de los jugadores que salieron con molestias con miras a nuestro próximo partido del martes”, manifestó.

“Santis sale por un pequeño pinchazo que sintió en el abductor (…) Me acerqué a él al medio tiempo y me dijo que se sentía bien pero que tenía la pequeña molestia y con el marcador asegurado opté por hacer la substitución”, expresó.

Agregando “que Moisés terminó con molestias y por eso la variante (…) Me preocupa más el caso de Saravia (Rodrigo) porque tiene una molestia fuerte en el talón de aquiles y no se si le alcance para estar el martes, entonces ya estoy pensando en los jugadores que tendré disponibles para hacer las variantes necesarias para el partido trascendental contra Curazao”.

(Visited 346 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO