Deportes

Duvier Riascos niega haber firmado con Sololá, pese a haber sido anunciado como refuerzo

El delantero colombiano, que fue campeón en el futbol mexicano, negó haber fichado con Sololá, pese a que el club lo anunció como refuerzo este lunes.

Sololá confirmó la contratación del delantero Duvier Orlando Riascos, delantero colombiano con amplia experiencia y que ha salido campeón en varias ligas.

Riascos jugó en el América de Cali, de Colombia; Puebla y Xolos, de México; Cruzeiro, de Brasil; Universidad Católica, de Chile y en el Always Ready, de Bolivia, entre otros.

Incluso, terminó como goleador en la Superliga China temporadas atrás, el fichaje del delantero colombiano parecía una buena noticia para el club sololateco y para la Liga Nacional en general, pero la situación tomó otro rumbo en las últimas horas.

Recomendados

Riascos desmiente su fichaje con Sololá

Pese a que el club de Sololá hizo oficial el fichaje del delantero colombiano Duvier Riascos ayer por la noche, el propio jugador se encargó de desmentir los rumores y afirmó que la noticia es falsa.

Riascos compartió una imagen a través de su perfil de Instagram donde informaba que la noticia es falsa, pese a que el propio club sololateco lo anunció como su flamente refuerzo.

Se desconocen los motivos de esta situación, el club de Sololá aún no ha emitido algún comunicado informando sobre los acontecimientos que se han sucitado en las últimas horas.

Altas de Sololá para el Apertura 2021

  • Gerardo Arias (Achuapa), Alberto Ramírez (Coatepecano), Edwin Chacón (Sacachispas), Joaquín Noy (Montevideo Wanderers – Uruguay), Javier Longo (Achuapa), Nelson Andrade (Coatepecano), César Chinchilla (Achuapa), Cristian Solares (Zacapa-Tellioz),
Tags

Lo Último


Te recomendamos