Deportes

El mensaje de la FIFA felicitando a Santa Lucía por el título de Liga Nacional

El cuadro luciano recibió una calurosa felicitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino tras conquistar el Clausura 2021.

El actual campeón de la Liga Nacional de Guatemala, Santa Lucía Cotzumalguapa recibió un grato mensaje de la FIFA por la obtención del Clausura 2021, concretamente del presidente del ente, Gianni Infantino.

A través de una misiva, el cuadro luciano recibió las felicitaciones por parte del ente rector del futbol internacional tras consagrarse como campeones del Torneo Clausura 2021 donde derrotaron a Comunicaciones en el marcador global.

Los lucianos conquistaron así, su primer título en Liga Nacional derrotaron al segundo club más ganador en el futbol guatemalteco.

Recomendados

El mensaje de la FIFA

A través de sus redes sociales, la Federación Nacional de Futbol de Guatemala -FEDEFUT-, dio a conocer que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino felicitó al club luciano mediante una carta tras la obtención del Clausura 2021.

“Estimado presidente: ¡Permítame felicitar al FC Santa Lucía Cotzumalguapa por haberse coronado campeón en Guatemala con el título del Torneo Clausura 2021!

No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso.

En nombre de la comunidad internacional del futbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del futbol de Guatemala, su región y en todo el mundo”.

Santa Lucía Cotzumalguapa representará a Guatemala en la próxima edición de la Liga Concacaf, además de los lucianos también representarán a nuestro país Guastatoya (Campeón Apertura 2020), y Comunicacioens (Líder de la tabla acumulada)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos