Deportes

El video de Stheven Robles que entristece a la afición cremas

“El Pelón” compartió un video del que sus seguidores han dicho se trata de una despedida. Comunicaciones es el único club que aún no reporta altas y bajas.

El jugador de Comunicaciones, Stheven Robles, provocó incertidumbre entre sus seguidores y la afición del albo, tras haber compartido un video que muchos han tomado como un adiós.

La afición crema ha estado inquieta en las últimas horas, pues Comunicaciones ha sido el único club que no ha reportado movimientos en sus filas, especialmente para informar sobre la continuidad o salida del técnico argentino Mauricio Tapia.

Sin embargo, esto no es lo único que le preocupa a una de las aficiones más grandes de Guatemala, también avizora una posible salida de Robles, más, luego de su última publicación.

Recomendados

Y es que “el Pelón” compartió una grabación, en su cuenta de Instagram, en la que aparece vistiendo la camiseta del club, en diferentes momentos. No escribió ninguna frase o palabra, pero muchos han dicho que es una despedida.

Acifión se entristece por Stheven Robles

Los comentarios no tardaron en llegar en su publicación, la mayoría le piden que no se vaya, otros le preguntan si en serio se irá, mientras que algunos más lo felicitan y le desean que le vaya bien, mejor si juega en el extranjero.

  • “Si te vas de Guatemala te deseo lo mejor y espero pongas el nomre de Guatemala en alto. Sos un crack”.
  • “Con ese talento y rodeados de buenos jugadores llá afuera”.
  • “No te vayar por favor, tú no!”.
  • “Si vas al extranjero sería fantástico”.
  • “Éxito y bendiciones, eres un crack y lo demostrarás a dónde vayas”.
  • “Quédate Pelón! Sos un gran elemento en el equipo”.
  • “Aún falta que hagas historia con nosotros robles. Te has ganado el cariño de toda la hinchada del crema”.
  • “Dale, ándate, es por tu bien, por tu carrera y por el crecimiento de nuestra liga”.

Estos fueron algunos comentarios en la publicación que hizo el mediocampista crema, del que se espera tener noticias en las próximas horas, ya sea que se confirme su continuidad o saber en dónde jugará el próximo torneo.

*Fotos: Comunicaciones FC

Tags

Lo Último


Te recomendamos