Publicidad

El boxeador guatemalteco Jonathan Coutiño logró su décima victoria como profesional

Foto: Jonathan Coutiño
Coutiño sumó su décimoprimera pelea como profesional, su saldo es positivo, posee un récord de 10 victorias y solamente una derrota.
Publicidad

Jonathan Coutiño logró su décima victoria como profesional tras derrotar al nicaragüense Eliezer ‘El Huracán’ Quezada por decisión unánime en combate que celebró en tierras nicaragüenses.

Ante Quezada, Coutiño sumó su décimoprimera pelea como profesional, su saldo es bastante positivo, posee un récord de 10 victorias y solamente una derrota, registrada el 24 de octubre del 2020 ante el nicaragüense Milton Rivas.

“Logramos una victoria ante un gran rival Eliezer Quezada. Gracias a mi papá quien es mi Head Coach quien me entrena desde mis inicios y a mi 2do entrenador Ever Rivas por todo el trabajo”, señaló Coutiño a través de sus redes sociales.

Foto: Jonathan Coutiño

Parte de una prestigiosa promotora

Coutiño, de 20 años, firmó un contrato profesional, de un año en diciembre del año pasado con la promotora nicaragüense Búfalo Boxing Promotions.

Por aparte, Coutiño llegó a un acuerdo con el doble campeón mundial, Rosendo “el Búfalo” Álvarez para que sea su manager.

Su primer contrato de esta índole lo firmó en el 2018, teniendo una duración de 18 meses.

Jonathan, originario de Antigua Guatemala, posee el título Fedecentro, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual ganó después de vencer al nicaragüense José Ríos el pasado 15 de marzo.

Foto: Jonathan Coutiño

 

(Visited 148 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO