Deportes

Partido de Eliminatoria Mundialista se jugará en El Trébol

El estadio donde juega sus encuentros de local los Rojos de Municipal albergará por primera vez un juego de este calibre.

Estadio El Trébol de Municipal Estadio El Trébol de Municipal

El estadio Manuel Felipe Carrera, popularmente conocido como ‘El Trébol’, albergará un juego de Eliminatoria Mundialista por primera vez desde su apertura en el lejano 1991.

PUBLICIDAD

Dicho recinto, albergará el duelo entre Islas Vírgenes Británicas ante Curazao, por el Grupo C de la primera fase de la clasificatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. El duelo se disputará el sábado 5 de junio, a partir de las 15:00 horas.

El estadio donde juega sus encuentros de local los Rojos de Municipal albergará por primera vez juegos de este calibre, previamente ya albergó Clásicos Nacionales y la final del Torneo Apertura 2020 entre Municipal y Guastatoya.

Foto: Emisoras Unidas

El motivo para jugar en El Trébol

El estadio Doroteo Guamuch Flores, que en un prinicipio se utilizaría como sede en el juego entre Islas Vírgenes Británicas ante Curazao, no estará disponible ya que el próximo fin de semana se disputará una competición de atletismo, lo que imposibilita desarrolar el encuentro.

Sin embargo, el estadio nacional si albergará los juegos entre Cuba ante Islas Vírgenes Británicas que se disputará el miércoles 2 de junio y Guatemala vs San Vicente y las Granadinas que se disputará el viernes 4 de junio a las 16:00 horas.

Foto: Omar Solís

Breve historia de El Trébol

Desde su remodelación en 2012 el recinto deportivo es utilizado como estadio oficial del Club Social y Deportivo Municipal, con una capacidad máxima de 7,500 aficionados.

El estadio Manuel Felipe Carrera posee sectores de graderíos que son: Tribuna, Preferencia y las Generales Norte y Sur; posee una Pantalla LED instalada en el 2018, camerinos modernos, tanto para el equipo local como de vista y para árbitros. Actualmente, el estadio esta en etapa de remodelaciones, principalmente en los graderíos del estadio y se espera que se amplíe hasta 9 mil aficionados hasta el momento.

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último