Deportes

José Manuel "el Moyo" Contreras le envía un emotivo mensaje a la afición crema

"La vida tiene muchas revanchas y por ello le quiero decir a los cremas de corazón que esto continúa", fue parte de lo dicho por el referente blanco.

José-Manuel-Contreras-Envía-Emotivo-Mensaje-Afición-Crema José-Manuel-Contreras-Envía-Emotivo-Mensaje-Afición-Crema

El jugador y capitán de Comunicaciones, José Manuel “el Moyo” Contreras ha sido operado con éxito de una de sus rodillas.

PUBLICIDAD

Contreras terminó la final de vuelta del Torneo Clausura 2021, ante Santa Lucía, con molestias y tuvo que pasar por el quirófano.

De acuerdo a lo expresado por el propio jugador albo, la intervención quirúrgica fue todo un éxito y ahora solo piensa en recuperarse lo antes posible.

Recomendados

Un mensaje esperanzador para la afición crema

El referente de los albos realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde le envía un esperanzador mensaje a la parcialidad blanca, que sigue dolida tras el nuevo fracaso de su equipo.

“La vida tiene muchas revanchas y por ello le quiero decir a los cremas de corazón que esto continúa, que seguiremos peleando porque el equipo esté en el lugar que se merece”, manifestó.

“Al salir del quirófano tenía claro que me debo preparar aún más para cuando llegue el momento de volver a la cancha. Comunicaciones es mi casa y por ello lucharé hasta el final por esta camisola”, agregó “el Moyo”.

Imagen: Cuenta en Instagram de José Manuel Contreras

Agradecido

Por aparte, José Manuel Contreras se mostró agradecido con toda la gente que le ha expresado su apoyo durante los últimos días.

“Quiero agradecerles a todos los que han estado pendiente de mi salud. Les doy las gracias al Club, a la afición, cuerpo técnico, familia y amigos, porque desde el jueves pasado he recibido sus muestras de cariño y apoyo”, dijo.

Foto: Cuenta en Instagram de José Manuel Contreras

Su continuidad en el conjunto blanco para la próxima temporada es un hecho y solo se está a la espera de saber si el argentino Mauricio Tapia seguirá siendo el técnico o bien habrá un relevo en el banquillo albo.

Tags


Lo Último