José Contreras y Jorge Aparicio reciben sanción por parte del Organismo Disciplinario

Foto: Omar Solís
Los futbolistas cremas fueron sancionados por sus polémicos gestos en la final del Clausura 2021.
Publicidad

El Organismo Disciplinario de la Liga Nacional decidió imponer sanciones a José Manuel Contreras y José Aparicio por sus polémicas celebraciones en el partido ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

Dichas celebraciones se dieron cuando el cuadro crema anotó el 5-0 ante los lucianos, donde Contreras y Aparicio celebraron el gol con polémicos gestos que derivan en esta sanción.

De esta forma, Aparicio y Contreras se perderán el inicio del próximo torneo con el conjunto blanco.

Las sanción a los jugadores

José Manuel Contreras y Jorge Aparicio fueron sancionados con un partido de suspensión y una multa económica de 500 quetzales, según la resolución del Organismo Disciplinario.

‘Los miembros de este organismo disciplinario hemos tenido conocimiento, por diversos medios de comunicación, de las acciones de gesticulación obscena llevadas a cabo por los jugadores José Manuel Contreras y Jorge Aparicio durante el partido final’, se lee en el documento emitido por el ente.

El capitán crema, habló ayer con Emisoras Unidas, y explicó su celebración ante el cuadro de Santa Lucía: “La euforia nos lleva a eso, alguien que está afuera difícilmente lo puede entender, a nosotros en la cancha nos gana la adrenalina, pero cuando las cosas se enfrían uno se da cuenta que comete errores, y uno es ser humano y comente errores, hay que aceptarlo, pero en ese momento la euforia de ver que se podía revertir los 4 goles, te lleva a hacer ese tipo de cosas, no está bien y trataremos de mejorarlo”.

 

(Visited 3,849 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO