Fundación Olímpica Guatemalteca presenta libro para ayudar a niños y jóvenes en zonas de riesgo

Foto: Fundación Olímpica Guatemalteca -FUNOG-
El libro "Inspirando nuevos sueños" tiene como fin, recaudar fondos. Todos los fondos obtenidos por cada donación por la adquisición será para brindarle la oportunidad a más niños y jóvenes que viven de poder practicar deporte.
Publicidad

Este martes se presentó el libro “Inspirando nuevos sueños”, un libro basado en las historias de 15 atletas guatemaltecos que se han convertido en un ejemplo positivo para la sociedad guatemalteca, cosechando buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional, poniendo en alto el nombre de Guatemala.

Las historias que se relatan son narradas desde el corazón de los deportistas, recorriendo un camino de obstáculos y pruebas que han superado para lograr triunfar.

Atletas comprometidos con el desarrollo del deporte

Son 15 atletas los que relatan su historia en el libro, comentando momentos de superación hasta llegar a lo más alto, representando a Guatemala internacionalmente.

Los protagonistas de este libro son: Raúl Anguiano (Parabádminton), Charles Fernández (pentatlón moderno), Ana Sofía Gómez (Gimnasia), Erick Barrondo (marcha), Kevin Cordón (bádminton), Cheili González (karate), Heidy Juárez (taekwando), Juan Ignacio Maegli (navegación a vela), Ana Gabriela Martínez (raquetbol), Gisella Morales (natación), Juan Carlos Plata (futbol), Léster Martínez (boxeo), Oswaldo Méndez (ecuestre), Dalia Soberanis (patinaje) y Jorge Vega (gimnasia).

¿Dónde se encuentra el libro?

El libro estará disponible en las oficinas de la Fundación Olímpica Guatemalteca, ubicadas en el Centro Financiero Torre III, nivel 6, oficina 6 (vía 5, 5-34, zona 4), a través de una donación de 150 quetzales.

También puede adquirir el libro a través del siguiente link: https://mallvirtualvisanet.com.gt/formulario-de-pago/949/fundacion-olimpica-guatemalteca 

Los fondos obtenidos por cada donación por la adquisición será para brindarle la oportunidad a más niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo de poder practicar deporte, recibir una educación en valores y apoyarlos en su formación académica.

Detalles a conocer

  • El primer tiraje será de 900 libros.
  • Por el momento no hay versión digital, pero se espera que en un futuro se pueda tener está versión para tener mayor alcance.
  • Se espera en un futuro se logre vender el libro en territorio estadounidense.
  • Actualmente cerca de mil 500 niños y jóvenes son beneficiados por la Fundación Olímpica Guatemalteco, con los fondos de este libro se buscará ayudar a más niños y jóvenes del área metropolitana y el interior del pais.

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO