Guastatoya, Santa Lucía y Comunicaciones representarán a Guatemala en la Liga Concacaf

Publinews
El equipo luciano competirá por primera vez en un certamen internacional tras coronarse campeón del Clausura 2021.
Publicidad

Santa Lucía Cotzumalguapa se consagró como campeón de la Liga Nacional de Guatemala tras derrotar 6-5 a Comunicaciones en el marcador global en una noche memorable.

Los cremas estuvieron a 5 minutos de ser campeones del Clausura 2021, pero dos goles de Santa Lucía en el descuento le dieron el título a los lucianos, dejando a los cremas con las manos vacías.

Con dicho triunfo, Santa Lucía logró su clasificación a la Liga Concacaf, la que será su primera participación interacional representando a Guatemala.

Los tres representantes de Guatemala en la Liga Concacaf

Guastatoya: el cuadro ‘Pecho Amarillo’, representará a Guatemala tras haber conquistado el Apertura 2020, derrotando a Municipal en la final. Guastatoya realizó cambios en en banquillo con la salida de Willy Coito y en su lugar llegó Rafael Díaz, quien buscará armar una plantilla competitiva para dicha competición.

Santa Lucía: los lucianos tendrán su primera participación internacional tras derrotar 6-5 a Comunicaciones en el marcador global de la final del Clausura 2021. Mario Acevedo tendrá la responsabilidad de mantener varios elementos, así como reforzarse para afrontar dicha competición.

Foto: Omar Solís

Comunicaciones: los cremas participarán en la Liga Concacaf por ser líderes en la tabla acumulada. El cuadro albo sumará una nueva competición internacional, sin embargo, los cremas sufrirán una reestructuración tras acumular un nuevo fracaso y llegar a seis años sin cosechar un título.

Foto: Omar Solís
(Visited 592 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO