Deportes

Jonathan Velásquez la gran novedad en la convocatoria de la Selección Nacional

El talentoso mediocampista nacional fue un pilar fundamental para que Santa Lucía lograra la obtención de su primer título en Liga Nacional.

La Selección de Guatemala presentó varias novedades en la convocatoria para la fecha FIFA de junio donde se enfrentarán a las selecciones de San Vicente y las Granadinas, y Curazao, respectivamente.

Guatemala se jugará en estos dos partidos un boleto a la siguiente ronda donde se enfrentaría al primer lugar del Grupo D, en busca de la octagonal final.

El profesor Amarini Villatoro contará con un grupo de 29 jugadores para entrenar durante las próximas semanas para los juegos decisivos en busca del sueño mundialista.

Recomendados

Novedades en la convocatoria

Amarini Villatoro presentó dos novedades en la convocatoria para los duelos ante San Vicente y las Granadinas, y Curazao, respectivamente, se trata del campeón nacional Jonathan Velásquez de Santa Lucía, y Matan Peleg.

En en el caso de Matan Peleg, arribó al país este domingo cerca de la media noche, donde dio sus primeras palabras y afirmó sentirse ilusionado por representar al combinado nacional.

“Es mi primera vez en Guatemala. Estoy ansioso por poder jugar con la Selección Nacional, es un sueño hecho realidad y estoy muy feliz de estar aquí”, señaló Peleg.

Por su parte, Jonathan Velásquez fue un pilar fundamental en el título recién obtenido por Santa Lucía tras derrotar 6-5 a Comunicaciones en el marcador global.

Justamente la semana pasada, Velásquez reconoció que sería un sueño volver a vestir los colores de Guatemala y su gran trabajo con Santa Lucía dio sus frutos para ser convocado.

“Sería un orgullo que se me vuelvan a tomar en cuenta en Selección para los partidos que vienen”, expresó Velásquez la semana pasada en una entrevista con Emisoras Unidas.

Los futbolistas de Santa Lucia y Comunicaciones se incorporarán hasta este martes, según lo comunidacado por la Fedefut, los jugadores estarían ingresando al Centro de Alto Rendimiento -CAR- a las 11:00 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos