Deportes

Anllel Porras se va como campeón de Santa Lucía y ficha con Municipal

El delantero costarricense fue oficializado como nuevo refuerzo rojo este lunes.

Municipal se sigue reforzando de cara al Apertura 2021, los rojos anunciaron este lunes el fichaje del delantero costarricense Anllel Porras, quien este domingo había salido campeón con Santa Lucía.

Este será el quinto club de Porras a nivel nacional, previamente había pasado por Antigua GFC, Malacateco, Zacapa-Tellioz y su último club fue Santa Lucía, club con el que conquistó el Clausura 2021.

Porras anotó 4 goles en 20 partidos con Santa Lucía en la presente temporada, fue titular en gran parte de los encuentros que jugó con los escarlatas.

Recomendados

Porras deja al campeón

Anllel Porras se va por la puerta grande de Santa Lucía Cotzumalguapa, pues este domingo se había consagrado como campeón del Clausura 2021, tras derrotar 6-5 a Comunicaciones en el marcador global.

Porras fue pieza elemental de los lucianos para cosechar el primer título en Liga Nacional, Mario Acevedo le brindó el voto de confianza y el costarricense le respondió con constancia dentro del terreno de juego.

Porras, quien pudo haber jugado Liga Concacaf con Santa Lucía, optó por vincularse con la escuadra carmesí, donde luchará por un puesto en el once inicial con el uruguayo Gustavo Britos y el delantero nacional José Carlos Martínez.

Porras se convierte en el cuarto refuerzo rojo, tras Ricardo Jerez, Pedro Altán y José Saturnino Cardozo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos