Las impresionantes imágenes de la fiesta del Inter tras ganar el título

Tras haber asegurado el título desde hace varias semanas, los “Nerazurri” recibieron la copa de la Seire A, provocando la locura en su afición. Mira los videos.
Publicidad

Miles de hinchas se hicieron presentes al estadio San Siro para celebrar con euforia el título número 19 del Inter, que recibió el trofeo de campeón este domingo, tras vencer por 5-1 al Udinese en la última jornada de la Serie A.

Con el título asegurado desde hace varias semanas, el Inter tuvo un bonito colofón a su excepcional temporada.

El inglés Ashley Young (minuto 8) y el danés Christian Eriksen con un libre directo (44) lanzaron al Inter antes del descanso.

La fiesta continuó con los tantos del argentino Lautaro Martínez, gracias a un penal conseguido por el marroquí Achraf Hakimi (55), el croata Ivan Perisic con un bonito disparo con la derecha (64), cerrando la cuenta el gran goleador del equipo, el belga Romelu Lukaku (71), con su 24º tanto en la liga.

El tercer arquero del Inter, Daniele Padelli, entró en el segundo periodo para sustituir al titular Samir Handanovic, jugando sus primeros minutos de la temporada. El argentino Roberto Pereyra le marcó un penal (79).

Con la goleada en el bolsillo, los Nerazzurri recibieron su trofeo de campeones, en una temporada de Serie A en la que solo han perdido tres partidos.

Antes del duelo, los aficionados, presentes en los alrededores de San Siro desde la mañana, recibieron con cánticos y bengalas al bus de los jugadores.

Afición del Inter entró al juego

En este último partido de la temporada las autoridades permitieron la entrada de 1.000 invitados a un estadio en el que caben 75.000 personas, unos días antes de que la Copa de Italia, que la Juventus ganó al Atalanta, abriera la veda a la presencia de hinchas en los recintos.

La Serie A se ha jugado a puerta cerrada, sin espectadores, toda la temporada -a excepción de algunos partidos a finales de septiembre-, debido a la pandemia.

El Inter puso fin al reinado de nueve títulos consecutivos de la Juventus, logrando el 19º en su palmarés.

La 38ª jornada fecha se termina este domingo con la batalla por la Liga de Campeones como gran aliciente: Milan (3º), Nápoles (4º) y Juventus (5º) se disputan los dos últimos billetes para acompañar a Inter y Atalanta (2º).

(Visited 238 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO