Deportes

FOTOS. El impresionante recibimiento de la afición a Comunicaciones

En medio de cánticos, aplausos y silbidos, aficionados cremas mostraron su apoyo al equipo, que sueña con una remontada ante Santa Lucía.

Cientos de aficionados cremas recibieron con gran algarabía al bus que transportó al equipo al estadio Doroteo Guamuch Flores, mostrando su apoyo incondicional, previo al inicio de la final de vuelta por el Torneo Clausura entre Comunicaciones y Santa Lucía.

Pese a que Comunicaciones tendría que hacer una labor titánica para hacerse con el título del campeonato, la afición se mostró valiente e ilusionada a la hora de alentarlos y los recibió con gran emoción.

Cabe recordar que los cremas perdieron por goleada de 4-0 en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, su peor resultado en la historia en una serie final.

Recomendados

Sin embargo, la afición no pierde la fe y le pide una histórica remontada a los albos, que se mostraron como el equipo más regular y ganaron la fase de clasificación, con solvencia, pero que se derrumbaron en el primer partido.

Mientras Santa Lucía se clasificó a la final con contundencia, tras dejar eliminar a Cobán Imperial en los cuartos de final y al vigente campeón, Guastatoya, en las semifinales, los cremas avanzaron a semifinales con dudas tras dejar fuera a Sacachispas y se clasificaron a la final por mejor posición en la tabla, tras igualar 3-3 ante el Deportivo Iztapa.

Al partido de vuelta, el equipo de “los Jaguares” llega sin bajas importantes, mientras que los albos no contarán con José Corena, Rafael Morales y Pablo Aguilar, quienes tampoco tuvieron actividad en el juego de ida, y José Pinto, que fue expulsado en Santa Lucía.

*Fotos: Más Fútbol y cortesía

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos