Deportes

Matan Peleg arribará al país en las próximas horas

El futbolista que milita en la Liga de Israel confirmó que ya se dirige a Guatemala y esté domingo estaría arribando al país para incorporarse a los entrenos de la Selección.

Buenas noticias para la Selección Nacional de Guatemala de cara a las Eliminatorias Mundialistas que se disputarán en el mes de junio ante San Vicente y las Granadinas y Curazao respectivamente.

Y es que el guatemalteco-israelí Matan Peleg ya se dirige a territorio nacional, así lo confirmó el propio futbolista a través de su perfil de Instagram esta tarde.

“Guatemala here I come (Guatemala aquí voy)”, fue el mensaje del futbolista que se desempeña como defensa, que arribará en las próximas horas al país.

Recomendados

Primera convocatoria a Selección Nacional

El entrenador de la selección nacionalAmarini Villatoro, dio a conocer el  lunes 17 de mayo su lista de convocados para el sexto microciclo de trabajo, en la que destaca Matan Peleg, quien se uniría por primera vez a la azul y blanco.

Peleg nació en Guatemala, pero fue adoptado por una pareja israelí, por lo que toda su vida ha vivido y desarrollado su carrera en ese país.

Había sido convocado antes por Amarini, sin embargo, su equipo el Hapoel Nof HaGalil no le había permitido atender el llamado, pero luego de haber logrado su ascenso a la Primera División, el club le dio“luz verde” para unirse a la bicolor.

Tiene 27 años y a pesar de haber nacido en Guatemala, ha pasado toda su vida en Israel, luego de haber sido adoptado por una pareja de ese país. Se inició profesionalmente en el futbol desde 2013.

Se espera que Peleg vista la azul y blanco en los partidos de eliminatorias que sostendrá Guatemala el próximo mes. Cabe recordar que el 4 de junio se medirá a San Vicente y Granadinas y el 8 ante Curazao, por el grupo C.

Tags

Lo Último


Te recomendamos