Deportes

Manny "el Pac-Man" Pacquiao peleará ante Errol Spence Jr. el 21 de agosto

Pacquiao ya firmó el contrato para esta pelea en la que estarán en juego títulos de peso welter y que se espera que se celebre en el MGM Grand de Las Vegas.

(Steve Marcus/Getty Images)

Después de casi dos años sin subir a los cuadriláteros, el filipino Manny Pacquiao volverá a sostener una pelea.

PUBLICIDAD

Será frente al estadounidense Errol Spencer Jr. el 21 de agosto en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos.

El legendario “Pac-Man” informó de la pelea publicando un cartel promocional en su cuenta de Twitter, sin ofrecer más detalles.

Recomendados

De acuerdo con el medio digital The Athletic, Pacquiao ya firmó el contrato para esta pelea en la que estarán en juego títulos de peso welter y que se espera que se celebre en el MGM Grand de Las Vegas.

Sin embargo, poco después el propio Pacquiao dijo en declaraciones a the Athletic desde Filipinas que espera que el escenario del combate sea el Allegiant Stadium, el estadio de 70.000 asientos del equipo de football americano Las Vegas Raiders.

Pacquiao, senador en activo en Filipinas, declaró al medio deportivo estadounidense que esta “podría ser” su última pelea y que disfruta del reto de enfrentar a un rival de la talla de Spence Jr.

“Me encanta desafiar al mejor”, dijo Pacquiao, campeón de ocho divisiones.

Foto: Twitter de Manny Pacquiao

El rival de Pacquiao

Spence Jr, de 31 años, posee los cinturones welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en diciembre logró una contundente victoria ante Danny Garcia, su primer combate tras sobrevivir a un grave accidente de auto.

Pacquiao, por su lado, derrotó a Keith Thurman en su última pelea en julio de 2019 en Las Vegas por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

El boxeador filipino llevaba tiempo analizando su regreso al cuadrilátero pero hasta principios de este mes parecía que su rival iba a ser el estadounidense Mikey García.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último