VIDEO. Guatemala logra histórica clasificación a las semifinales del Premundial de Futbol Playa

Foto: Fedefut
La Selección Nacional derrotó a la selección anfitriona de Costa Rica y se medirán en semifinales a El Salvador por un boleto al Mundial de Rusia.
Publicidad

La Selección Nacional de Guatemala derrotó a su similar de Costa Rica en los cuartos de final del Premundial de Futbol Playa que se disputa justamente en el Complejo Deportivo de la Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica.

El cuadro nacional derrotó a los ticos con un marcador de 6-4 y se clasificaron a las semifinales del Premundial de Concacaf, en busca de un boleto al Mundial que se disputará en Rusia.

Guatemala derrotó a la selección anfitriona, ubicada en la quinta posición del ránking de Concacaf, la Selección Nacional se encuentra actualmente en la novena posición.

En busca del Mundial de Rusia

La Selección de Guatemala se enfrentará a El Salvador, quienes derrotaron 9-2 a Trinidad y Tobago en otro de los duelos de los cuartos de final del Premundial de Futbol Playa.

Si Guatemala derrota a El Salvador, se estarían clasificando a su primer Mundial de Futbol Playa, los dos finalistas del Premundial que se disputa en Costa Rica aseguran boleto al Mundial que se disputará en Rusia.

En la otra semifinal, se enfrentarán las selecciones de México y Estados Unidos en busca de otro boleto a Rusia.

 

(Visited 498 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO