Deportes

VIDEO. Guatemala logra sufrida victoria ante Bahamas en el Premundial de Futbol Playa

El combinado nacional debutó con triunfo en el Premundial de Concacaf que se celebra en Costa Rica.

La Selección Nacional de Guatemala de Futbol Playa debutó este lunes en el Premundial de Concacaf contra la Selección de Bahamas en el Complejo Deportivo de la Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica.

El conjunto nacional empató 3-3 en el tiempo regular ante la Selección caribeña, Guatemala desperdició una ventaja de 3-1 y a falta de 40 segundos para el final Bahamas empató, por lo que el juego se fue a tiempos extras para posteriormente decidirse en penales.

En la tanda de penales el conjunto nacional se impuso 1-3 a la Selección de Bahamas y sumaron un punto en su debut en la competición.

Recomendados

En busca del Mundial de Rusia

Este lunes arrancó el Campeonato de Fútbol de Playa de Concacaf 2021, pque se juega en Alajuela, Costa Rica, del 17 al 23 de mayo de 2021.

El torneo se jugará en su totalidad en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL Plycem, en Alajuela, Costa Rica. Después del juego de todos contra todos entre el 17 y el 19 de mayo, los que terminen en primer y segundo lugar en cada grupo y los dos mejores en tercer lugar avanzarán a la fase eliminatoria.

La fase eliminatoria comenzará con los partidos de cuartos de final el 21 de mayo, seguidos de las semifinales el 22 de mayo. Además de la clasificación para la final de la competición, los dos ganadores de las semifinales ganarán un lugar en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021. La final está programado para el 23 de mayo.

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA se celebrará del 19 al 29 de agosto de 2021 en Moscú, Rusia. Participarán 16 Asociaciones Miembro de la FIFA (dos de Concacaf).

Tags

Lo Último


Te recomendamos