Deportes

Javier González, futbolista de Xelajú MC realizará pruebas con la filial del Atlanta United

El futbolista guatemalteco se encuentra actualmente en la ciudad de Atlanta donde en los próximos días realizará una serie de pruebas con el club.

El futbolista guatemalteco Javier González, realizará una serie de pruebas con el equipo Atlanta United B, filial del primer equipo del Atlanta United que milita en la MLS.

González confirmó la información a Emisoras Unidas Xela, donde también informó que no ha cerrado ningún vínculo con la institución y que no será hasta en los próximos días que realizará unas pruebas con el club.

El jugador quetzalteco actualmente tiene contrato con el club Xelajú, sin embargo recibió un permiso especial de la directiva altense para realizar las pruebas con el equipo de Atlanta.

Recomendados

Padre de Javier González desmiente los rumores de firma de contrato

Ayer, en horas de la noche empezó a circular el rumor a través de distintas redes sociales que el jugador Javier González había firmado contrato con Atlanta United B y que se incorporaría en los próximos días al club.

El padre de Javier González salió a desmentir dicha información y recalcó que en el club Superchivo serían los primeros en enterarse, ya que el futbolista aún tiene contrato con el club altense.

“Es de conocimiento de la junta directiva de la prueba en el extranjero, se platicó en una reunión con ellos. Javier tiene contrato con el club y por favor a los medios nadie les informó de una vinculación, pueden ver la página del representante que abogamos a una prueba con el Atlanta B”, resaltó el papá de Javier González.

El futbolista quetzalteco espera superar las pruebas con éxitos para covertirse en nuevo legionario. González se desempeña como lateral en Xelajú MC.

Atlanta United B o Atlanta United 2, es un equipo que actualmente milita en la USL Championship (equivalente a la segunda divisón de Estados Unidos), en la misma liga juega el Charleston Battery, donde milita el guatemalteco Nicholas Rittmeyer.

*Con información de Emisoras Unidas Xela/Willber Colloy

Tags

Lo Último


Te recomendamos