VIDEO. Los fuertes aguaceros impiden que se juegue el segundo tiempo entre Santa Lucía y Guastatoya

Foto: Omar Solís
Los segundos 45 minutos de la otra semifinal de ida del Torneo Clausura 2021, se disputarán este viernes a partir a las 11:00 horas, siempre en el estadio Municipal de la localidad.
Publicidad

La fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Municipal de Santa Lucía impidió que se jugará el segundo tiempo de la semifinal de ida entre Santa Lucía y Guastatoya.

La decisión fue tomada por el cuarto árbitro designado para dicho cotejo, Walter López, y acordada por las dirigencias de ambos equipos.

De acuerdo a lo establecido, el segundo tiempo de dicho encuentro se disputarán este viernes a las 11:00 horas, siempre en el estadio Municipal de la localidad.

Fuertes aguaceros

La lluvia se hizo presente durante el primer tiempo, sin embargo, conforme los minutos fueron transcurriendo arreció y el terreno de juego se vio afectado.

Al finalizar la primera parte, la gramilla del estadio Municipal era una auténtica piscina y no estaba en condiciones para que se siguiera jugando.

Foto: Rodrigo Rivera

Después de más de 20 minutos de análisis, se tomó la decisión y el cotejo fue suspendido.

Foto: Omar Solís

Triunfo de los lucianos

En los primeros minutos ambos equipos buscaron el arco con el objetivo de abrir el marcador lo antes posible.

Pero fue Santa Lucía al minuto 10, cuando un centro sobre la banda de la izquierda de Manfre Icute, que encontró a Jonathan Velásquez dentro del área y con un espectacular taconazo abrió el marcador.

Después de la anotación luciana, el pecho amarillo intentó reaccionar en búsqueda del empate.

Maximiliano Lombardi tuvo en sus zapatos el empate del encuentro pero no aprovechó.

Al minuto 24 Guastatoya se quedó con un hombre menos tras la expulsión del mexicano Omar Domínguez Palafox, tras una falta altera sobre Romario da Silva.

(Visited 834 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO