Deportes

Iztapa es multado tras los incidentes que se dieron en el estadio El Morón

Los Peces Vela se llevaron el triunfo 3-1 en la ida en un duelo que finalizó con un conato de bronca en la entrada de los camerinos.

El duelo entre el Deportivo Iztapa y Municipal el pasado jueves por la ida de los cuartos de final no finalizó de la mejor forma, pues tras el triunfo de los Peces Vela 3-1, se dio un conato de bronca en la entrada de los camerinos.

En dicho conato de bronca estuvieron involucrados algunos directivos de Iztapa ubicados en el palco del estadio, jugadores rojos, jugadores de Iztapa, hasta el técnico rojo Sebastián Bini que tuvo una discusión con Julián Priego.

Varios aficionados rojos descalificaron la actitud de Sebastián Bini con el jugador de Iztapa, que se dio finalizo el encuentro por la ida de los cuartos de final.

Recomendados

Las sanciones

Este viernes el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional de la República de Guatemala dio a conocer las sanciones correspondiente tras el conato de bronca al final del encuentro.

El árbitro Kevyn Cacao en su boleta arbitral dio a conocer lo siguiente:

“DOY A CONOCER QUE FINALIZADO EL ENCUENTRO PERSONAS UBICADAS EN LA PARTE DEL PALCO,POR ENCIMA DE LOS CAMERINOS DE JUGADORES Y ABITROS, DICHAS PERSONAS EN EL PALCOLANZARON UNA BOTELLA DE AGUA HACIA EL TERRENO DE JUEGO NO IMPACTANDO CON NADIE”.

Asimismo, pese a que las cámaras de televisión captaron el momento entre Bini y Priego, dicho evento no aparece en la boleta arbitral por lo que no habrá sanción para ninguno de los dos involucrados.

Eso si, Iztapa fue multado con 15 mil quetzales, por el lanzamiento de objetos al terreno de juego tras finalizado el encuentro de ida de los cuartos de final.

SANCIONAR AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO IZTAPA CON UNA MULTA DEQUINCE MIL QUETZALES (Q 15,000.00) POR LANZAMIENTO DE OBJETOS ALTERRENO DE JUEGO, QUE POR SU NATURALEZA PUEDAN CAUSAR DAÑO, SIN
IMPACTAR A NADIE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos