Deportes

Deportivo Iztapa reporta 12 casos positivos de Covid-19

Pese a reportar varios contagios, el juego ante Municipal de este domingo se desarrollará como se tenía estipulado, indicó el club.

Saltan las alarmas en la Liga Nacional a escasas horas del duelo entre Municipal y Deportivo Iztapa correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2021.

PUBLICIDAD

Y es que, el Deportivo Iztapa reportó 12 casos positivos de Covid-19 a escasas horas del duelo ante Municipal que se desarrollará en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Iztapa se llevó el triunfo 3-1 en la ida que se disputó en el estadio El Morón que quedó marcado por el conato de bronca entre futbolistas de Iztapa y Municipal al final del encuentro.

Recomendados

La vuelta se jugará pese a los contagios

Pese a reportar contagios masivos este sábado, el juego ante Municipal de este domingo se desarrollará como se tenía estipulado, ya que el Reglamento de la Liga Nacional así lo indica.

El propio club de Iztapa confirmó que los jugadores que arrojaron resultado negativo viajarán esta tarde junto al cuerpo técnico para afrontar el encuentro de este domingo.

“A pesar de las circunstancias anteriormente expuestas, el equipo encabezado por el Profesor Ramiro Cepeda y con los jugadores en perfectas condiciones viajarán este día a Ciudad Capital para afrontar mañana la vuelta de Cuartos de final”, explicó el club Pez Vela mediante un comunicado en redes sociales.

En disposiciones del Torneo Clausura se estableció lo siguiente:

“Para salvaguardar integridad y continuidad de competencia, se establece la cantidad mínima de 40 jugadores inscritos entre categoría mayor, especial, juvenil A y Juvenil B para disputar los partidos de Liga Nacional”.

 

Tags


Lo Último