VIDEO. Guatemala debuta con victoria en el Premundial de Concacaf

Foto: Fedefut
Con goles de Alan Aguilar, Marvin Sandoval, Alex Alay y Pablo González, el combinado nacional derrotó 4-2 a República Dominicana.

El combinado nacional de Guatemala debutó en el Premundial de Concacaf con un importante triunfo 4-2 ante República Dominicana en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina.

Los goles de Guatemala fueron obra de Alan Aguilar, Marvin Sandoval, Alex Alay y Pablo González, mientras que Marco Gómez y Steven Domínguez encontraron el fondo de la red para República Dominicana.

Con este resultado, Guatemala se ubica en la primera posición del Grupo A, a la espera del duelo entre República Dominicana y Trinidad y Tobago de este martes. El combinado nacional volverá a tener actividad este miércoles cuando se enfrenten a Trinidad y Tobago a las 20:00 horas, una victoria los catapultaría a los cuartos de final del certamen.

Así fue el resto de la jornada

El Campeonato de Fútbol Sala de la Concacaf 2021 comenzó el lunes en el Domo Polideportivo de la CDAG en la Ciudad de Guatemala, con acción en los cuatro grupos.

En el Grupo D, Nicaragua fue la gran ganadora sobre Cuba, 4-1, con Kreyton Downs, Lester Kripp, Juan Zepeda y un gol de Cuba contrarrestando el gol de Roger Moraton para los cubanos.

También en el Grupo D, Estados Unidos y El Salvador empataron 1-1. Samuel Muñoz le dio a los centroamericanos una ventaja de 1-0, pero un puntaje de Everson Maciel le dio un punto a los EE. UU.

Más tarde en el día en el Grupo B, Panamá impresionó con una victoria por 11-1 sobre Surinam. Carlos Pérez anotó un hat trick, Abdiel Castrellon, Nagdiel Del Rosaio y Abdiel Ortiz embolsaron dos tiradores cada uno , mientras que Oscar Hinks y Aquiles Campos agregaron goles para los Canaleros.

Costa Rica, vigente campeón de la Concacaf, inició su campaña en el Grupo C con una victoria por 7-0 contra Haití. Minor Cabalceta marcó un ‘hat trick’ y en el marcador se le unió el doblete de Milinton Tijerino y los goles de Juan Cordero y José Guevara.

*con información de Concacaf

(Visited 315 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO