Deportes

VIDEO. Walter López el gran señalado por la afición mutera por el descenso de Sacachispas

El juez central señaló un penal polémico a escasos minutos de que finalizara el encuentro que derivó en el gol colonial.

Más lamentos que festejos dejó para Sanarate y Sacachispas, el cierre de la fase de clasificación del Torneo Clausura, pues ambos firmaron su descenso a la Primera División, al ser los últimos en la tabla acumulada.

Y es que pese a su victoria por 1-0 en su visita a Malacateco, el equipo de “la Máquina Celeste” no pudo salvar la permanencia, al terminar con 32 puntos al final de la temporada, en la penúltima posición (los dos últimos pierden la categoría).

Por su lado, Sacachispas no pasó del empate 1-1 en su visita al estadio Pensativo frente a Antigua GFC, y terminó en el último lugar de la tabla acumulada con 31 unidades.

Recomendados

Wálter López el gran señalado por la afición mutera

La afición mutera descargó su ira en redes sociales y señalaron a Wálter López como el gran responsable del descenso mutero a manos de Antigua este domingo.

López señaló un polémico penal a escasos minutos para que finalizara el encuentro, dicho penal derivó en el gol de Genaro Castillo para que los coloniales mantuvieran la categoría.

Los aficionados se hicieron sentir en redes sociales y estos han sido unos de los cientos de comentarios culpando al árbitro internacional guatemalteco por el descenso de Sacachispas:

  • Espero que regresen pronto, el Ra Ra Ra decía el finado Maco Monzón, merece estar siempre en la liga mayor. Walter López es el cáncer del arbitraje nacional.
  • Espero que hagan algo al respecto. Por lo menos que lo dejen unos meses sin pitar (Wálter López)
  • Es una pena lastima buen esfuerzo, contra las mafias no se puede.
  • Les robaron la Liga! Sigan adelante!

  • Permanencia de Antigua patrocinada por el arbitraje
  • Soy aficionado de Sacachispas y estoy furioso por lo que hizo Walter Walter lopez con o sin orden de alguien. Pero si me gustaría saber que nos diga por qué la federación metió las manos para salvar a Antigua.

Pese a descender, los muteros se enfrentarán a Comunicaciones en los cuartos de final, el juego de ida se disputará en el estadio de Las Victorias y la vuelta en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos