Así se jugarán los cuartos de final del Clausura 2021

Foto: Omar Solís
Tras disputarse la última jornada del Clausura 2021 así se disputará la fiesta grande del futbol guatemalteco

Este domingo se jugó la última jornada del Torneo Clausura 2021, donde varios equipos llegaban con aspiraciones de salvar la categoría, así como de luchar por el título.

En la parte baja de la tabla, Antigua, Achuapa, Sacachispas y Sanarate se jugaban la permanencia, en juegos totalmente imperdibles, así como algunos buscaban los últimos boletos a la fiesta grande del futbol guatemalteco.

Comunicaciones, llegó a esta jornada con el primer lugar asegurado tanto de la tabla general como de la tabla acumulada, superando con varios puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores.

Foto: Omar Solís

Así se jugarán los cuartos de final del Clausura 2021

Finaliza la fase regular del Clausura 2021, ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final que arrancarán este miércoles 5 y jueves 6 de mayo a falta de conocerse los horarios oficiales de los juegos.

Los juegos se desarrollarán de la siguiente forma:

  • Comunicaciones (1) – Sacachispas (8)
  • Guastatoya (2) – Sanarate (7)
  • Municipal (3) – Iztapa (6)
  • Santa Lucía Cotz (4) – Cobán Imperial (5)

Los juegos de ida se desarrollarán en los estadios de los equipos posicionados del lugar 5 al 8, y los encuentros de vuelta en los recintos deportivos de los clubes posicionados del 1 al 4.

En las próximas horas la Liga Nacional de la República de Guatemala dará a conocer los horarios de los partidos que se jugarán este miércoles 5 y jueves 6 de mayo.

(Visited 2,530 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO