El tico Adrián de Lemos logra su tercer título de guardameta menos vencido

Foto: Omar Solís
El guardameta de Guastatoya solamente recibió 7 goles en el presente torneo.

Este domingo se celebró la última jormada del Clausura 2021, donde varios clubes se jugaban la permanencia así como la clasificación a la fiesta grande del futbol guatemalteco.

También estaban en juego los premios individuales, tanto el máximo goleador como el guardamenta menos vencido del Torneo Clausura 2021 del futbol guatemalteco.

Comunicaciones fue el ganador de la fase regular, el conjunto albo desde hace tres jornadas ya había asegurado el primer lugar. Sanarate y Sacachispas descendieron a Primera División.

 

Guardameta menos vencido

El arquero costarricense Adrián de Lemos se coronó como el guardameta menos vencido del Clausura 2021 superando al juvenil Kenderson Navarron en una disputada lucha hasta la última jornada.

De Lemos jugó 15  partidos de Guastatoya en el presente torneo acumulando un total de 1350 minutos en el presente torneo, el guardameta ‘Pecho Amarillo’ solamente recibió siete goles en la recién concluida fase regular del Clausura 2021.

 

“Me siento muy contento con Dios y con mi famila, sin ellos no somos nada y con el equipo que ha sido fundamental para conseguir este logro personal en mi carrera, esto es un premio de equipo, en lo personal contento, pero más contento por haber logrado la clasificación”, expresó el guardameta tico tras ganar el título de guardameta menos vencido.

Kenderson Navarro guardameta revelación

El guardameta juvenil de Municipal Kenderson Navarro, fue la gran revelación del Clausura 2021, con tan solo 19 años el joven guardameta relevó a la banca al arquero uruguayo Víctor Rafael García, quien llegó a la institución roja el torneo pasado procedente del Alianza de El Salvador.

Navarro dejó grandes sensaciones guardando el pórtico escarlata, el juvenil acumuló 1170 minutos en el presente torneo y tuvo una buena racha de 3 partidos sin recibir gol, Navarro se ganó la confianza de Sebastián Bini y se asentó en la titularidad del arco carmesí, contra Xelajú dejó su arco en 0.

Omar Solís
(Visited 130 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO