Deportes

Sufrido triunfo del Atlético de Madrid en cancha del Elche

Los colchoneros sufrieron más de la cuenta para derrotar al Elche, que falló un penal en el minuto 90.

El Atlético de Madrid ganó 1-0 en el campo del Elche (18º) este sábado en la 34ª jornada de LaLiga para asegurarse seguir líder del campeonato español, mientras el Eibar (20º) se impuso 3-0 al Alavés (16º).

Un gol de Marcos Llorente (23) dio tres puntos de oro al Atlético para seguir al frente de LaLiga, por delante del Real Madrid (2º), que recibe este sábado al Osasuna (11º) en el último partido del día, y del Barcelona (3º), que visita el Valencia (14º) el domingo.

El Atlético apenas dio opciones este sábado a un Elche que marca la zona de descenso a segunda división y llegaba al encuentro necesitado de puntos.

Recomendados

Triunfo colchonero sufrido

El acoso visitante acabó teniendo su premio cuando el belga Yannick Carrasco se fue hasta la línea de fondo para poner un balón al punto de penal, donde apareció Marcos Llorente para rematar y marcar con ayuda de un defensa (23) en el que rebotó el balón.

El Atlético se llevó un único susto cuando Fidel Chaves envió al palo un penal (90+1).

Antes, el Eibar se impuso con un triplete de Kike García (3, 50, 59) al Alavés, aunque el abultado resultado no le saca del fondo de la tabla clasificatoria.

En cambio, la derrota complica la situación del Alavés, que sólo está a un punto de los puestos de descenso y necesita sumar para escapar del peligro.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos