Deportes

Real Madrid derrota al Osasuna y se mantiene en la lucha por La Liga

Los merengues salieron avantes en condición de local tras derrotar 2-0 al Osasuna con goles de Militao y Casemiro.

Real Madrid 2-0 Osasuna

El estadio Alfredo Di Stéfano albergó este sábado el duelo entre Real Madrid y Osasuna por la jornada 34 de La Liga española, buscando un triunfo importante teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid sumó de tres puntos a primera hora.

Los merengues necesitaban si o si sumar de tres puntos para mantener la diferencia con el Atlético de Madrid que tras la victoria de este sábado se mantiene en la punta de La Liga española.

Recomendados

Desde los primeros minutos el Real Madrid fue más claro a la hora de atacar, los dirigidos por Zidane generaron dos llegadas claras en los primeros 10 minutos del encuentro.

La primera, fue una gran jugada individual de Eden Hazard tras un resbalón de Lucas Torró, sin embargo el disparo del belga salió muy desviado del arco resguardado por Sergio Herrera.

Y la segunda, una serie de rebotes dentro del área visitante que finalizó con un disparo de Casemiro, perisistía el 0-0.

Los merengues tuvieron dos llegadas claras en un corto lapso de tiempo en el minuto 25. La primera fue un remate de Eden Hazard que el arquero Sergio Herrera quitó con la yema de los dedos.

Unos segundos después llegó la segunda clara de los merengues, un remate de cabeza potente de Eder Militao estuvo cerca de ingresar pero el arquero Sergio Herrera sacó el remate con una mano milagrosa.

Pese a la constantes llegadas de los blancos el marcador no se movió y se fueron al medio tiempo con el 0-0.

En la segunda parte la tónica fue la misma, el Real Madrid seguía insistiendo pero la figura del arquero Sergio Herrera se seguía agranando evitando el gol del cuadro merengue.

Los merengues empezaban a desesperarse con el pasar de los minutos tras no lograr abrir el cerrojo de la defensa del Osasuna que se replegaba de gran forma.

Tras varios intentos fallidos, el Madrid se puso en ventaja al minuto 75 por medio del brasileño Eder Militao. Con un gran remate de cabeza el defensor blanco le dio la ventaja a los merengues.

El partido se sentenció al minuto 80, cuando el mediocampista brasileño Casemiro puso el 2-0 tras un gol de carambola al no controlar bien el balón que se metió en el arco de Sergio Herrera.

Casemiro es el segundo máximo goleador del Real Madrid en la presente temporada solo por detrás de de Karim Benzema.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos